Logo de MeM Madrid

Este jueves, 10 de mayo de 2012, participaré en Madrid en el primer evento sobre Customer Experience Management, en el MeM Madrid (acrónimo de “Mejoras para mejores empresas”). Allí tendré la oportunidad de compartir escenario con ponentes de la talla de Francisco Rubia, Franc Ponti o Elena Alfaro. También de experiencias sensoriales estupendas de mano del artista Daniel Berdala.

Aquí podéis ver la agenda completa de MeM Madrid.

Se trata de un espíritu de jornadas inspirador e innovador que ya se celebró en Vigo en dos ocasiones, la primera de ella en 2010, y donde tuve ya el privilegio de participar. Se realizar en ritmos de 20 minutos, con ponencias bastante inspiradoras y formatos llamativos. Por mi parte, trataré de explicar la relevancia de entender cómo los medios sociales son generadores de experiencias y sensaciones en los clientes, lo que supone una gran oportunidad para fidelizar y atacar a la parte más emocional de nuestro mercado.

El MeM Madrid se extenderá durante toda la mañana en el Oui Mad, en la Sala Jorge Juan del Palacio de los Deportes. El precio para entrar es de 295 euros. Si te apetece venir… avísame ;).