Logo de FICOD 2008Si a cualquiera de vosotros os coincide estar por Madrid este jueves, 27 de noviembre, no dudéis en pasaros por el Palacio de Congresos de Madrid. Durante todo el día se celebra un Taller de Emprendedores dentro del Ficod 08, el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

Así es como lo resume Emilio Márquez en su blog:

Este taller tendrá cabida el jueves 27 desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30, con una pequeña parada a mediodía, y se desarrollará en la Sala Berlín del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante este tiempo se presentarán proyectos de emprendedores, entre los que también expondrán algunos inversores para dar respuesta a las dudas de quienes empiezan ahora en el mundo de los negocios.

El Ficod 08 empieza hoy y estará activo también el miércoles y el jueves. Yo andaré por el Campo de las Naciones el último día.

Nos han seleccionado para hacer una presentación sobre el blog Banqueando, lo cual es todo un orgullo para nosotros. Trataremos de contar cómo empezó todo, cuáles son nuestros objetivos, nuestros puntos fuertes (el Euríbor, las comparativas, los simuladores…), nuestras dificultades… También lo agradable que es sentir que tu trabajo sirve para ayudar a la gente a tomar una decisión mejor informada.