Curso Turismo Carballo

Este miércoles, 3 de julio, estaré en Carballo (A Coruña), participando en el III Curso de Verán da Universidade da Coruña, centrado en esta edición en la evolución del turismo en el marco de la sociedad global y los retos para su planificación y gestión. Durará del 3 al 5 de julio.

Mi charla, de 12 a 13.30h se centrará en cómo las empresas turísticas pueden aprovechar Internet para generar más ventas, aprovechando, desde un marco general de online, los recursos que brindan los medios sociales. Mi intervención vendrá después de la de Tirso Maldonado y Diego Pons, al que tuve la oportunidad de conocer en el Mexilonsetuits de Bueu.

En las jornadas intervendrán, entre otros, Víctor López, de Eganet, que hablará en una mesa redonda sobre el potencial de los congresos para generar turismo; el arquitecto César Portela, sobre la existencia de un modelo de turismo rural-cultural; Xosé gago, que expondrá la experiencia de Torre dos Mouros, sobre la utilización del patrimonio con fines turísticos; y Manuel Gago y Manuel Pan, buenos amigos, en otra mesa sobre cómo mejorar la planificación turística local para ser más competitivos.

El precio de la asistencia al curso está entre 30 y 50 euros.