III Congreso AJEVigoLa verdad, se están moviendo cosas en Galicia y empieza a haber actos bastante interesantes con ponentes muy atractivos.

Hoy miércoles 20 arranca en el Centro Social Caixanova el III Congreso AJEVigo, de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Por trabajo, no podré asistir a todas las ponencias, pero, por ejemplo, mañana jueves, a las 11h, hablará Álex Rovira, gran conferenciante y autor, entre otros, de “La brújula interior”.

El viernes, a las 11.10h de la mañana, ni más ni menos que Bernardo Hernández, director mundial de marketing de productos de Google. Lo seguirá el ex ministro Jordi Sevilla y después Joost Van Nispen, presidente de la AECEMD, Asociación Española del Comercio Electrónico y el Marketing Directo.

Por la tarde, para cerrar el Congreso, el CEO de Elogia, Rubén Ferreiro, moderará una mesa sobre gestión de comunidades y redes sociales compuesta por Carlos Granados, de Planeta Plutón; Jordi Colell, director de comunicación de EyeOS; y el cofundador de Privalia, José Manuel Villanueva.

Al menos, estas citas, espero no perdérmelas, :). Creo que preparan ser bastante activos en su Twitter y, si no, han anunciado el uso del hashtag #aje10. ¡A ver si se convierte en trending topic!