Os avanzaba hace un par de meses que quizá repitiese experiencia de ponente en Vigo. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo me ha invitado a dar una conferencia sobre Comunicación en la Web 2.0 y redes sociales. Lo mío, vamos.

Es este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Club Financiero de Vigo (García Barbón, 62). La verdad, no estoy muy seguro de si es un acto abierto. Creo que es por invitación. Lo siento, ;).

Este es el programa:

19:00. COMUNICACIÓN WEB 2.0 Y REDES SOCIALES. Rubén Bastón. Responsable del Departamento de Social Media en ELOGIA.

Mi relación con la Web 2.0 ya ha comenzado, a partir de ahora quiero tomar el control. ¿Por qué redes sociales? ¿Cómo en las redes sociales? ¿Qué puedo hacer en los Social Media? ¿Cómo una marca puede aprovechar este potencial?

19:50. EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Juan Carlos Pérez. Director general de Activo Comunicaciones.

20:00. EXPERIENCIA EMPRESARIAL. Manuel Montes. Presidente del Grupo Desarrollanet.

20:15. REINVENTARSE PARA SOBREVIVIR Y CRECER: ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN PARA PYMES. José Manuel Alarcón. Director de Krasis.

En los dos últimos años, debido a la coyuntura económica, se han vivido importantes cambios sociales, culturales, y de consumo que han creado nuevas tendencias que todos podemos aprovechar. Esta ponencia nos describirá cuáles son esos cambios y tendencias. A través de ejemplos prácticos y cercanos a la realidad de las PYME se verá como algunas empresas han sabido adaptarse y mejorar, y se nos brindarán diversas ideas para seguir estrategias de diferenciación en nuestras empresas.