Logo de AGAFPU, Asociación Galega para a Formación do Sector PublicitarioDurante cuatro sábados del mes de octubre voy a dar en Santiago de Compostela el primer Curso de Community Manager que organiza la Asociación Galega para a Formación do Sector Publicitario (AGAFPU), un colectivo de reciente creación que arranca sus actividades con esta iniciativa. Se convertirá, si no me decís lo contrario, en el primer curso centrado exclusivamente en el Community Management en Galicia. Y ya era hora, ;).

El curso está orientado a responsables de marketing de empresas. Durante las cuatro jornadas, trataremos de explicar qué es eso del Community manager y sus funciones. También hablar de las relaciones públicas 2.0, el blogging corporativo, y la monitorización. Trataremos la evolución de las redes sociales, su utilización como soporte publicitario y bajaremos al detalle de las posibilidades de cada una de las principales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Flickr…). Habrá hueco para las tendencias e inspiradores casos de éxito.

El coste por asistir es de 130€ y el contacto para matricularse es el correo electrónico: agafpu@gmail.com. El plazo finaliza el 24 de septiembre. Se impartirá en la Academia Pomba.