Logo de Compostweets 2013

Y completando estos días de profusión de eventos que se me han juntado, tras el Taller de Linkedin en Vigo y el Curso de Social Media y Audiovisual en Lugo, este viernes toca día Compostweets, en Santiago de Compostela.

Tuve el honor de participar en su primera edición, allá por 2011. Ahora, con un formato ya más maduro, recibe a Rodolfo Carpintier, alma del fondo de inversión DAD, centrado en promover proyectos tecnológicos y que ha participado en el arranque de bombazos como Buyvip o Tuenti.

Después, habrá un tiempo para la presentación de seis casos reales, que han pasado un proceso de selección para llegar a ser los “finalistas” con presencia en el evento. Los proyectos son: Twin Shoes, de Itziar Villar; Marcasparapymes.com, de Diego Carracedo; Felicitame.es, de César González; Escompring, de Marcos Pereira; Isendyou.tv, de José Tamarit; y Nuuuki, de Alexis Vegas. ¡¡Deseando conocerlos!!

Y tras ellos, para finalizar el evento (espero que aún quede alguien y no se hayan ido ya en ese momento al Composnight), me tocará intentar redondear la charla hablando de cómo el marketing digital puede lanzar (o hundir) un proyecto online. En todo caso, es su acelerador, por excelencia.

Será en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, a partir de las 16,30h. No hay preinscripción por lo que, si te apetece ir… ¡llega pronto!