Logo de AEMOS

Tras la agradabilísima experiencia en Cangas, este jueves 22 de septiembre haré un “segundo pase” en Mos, en las dependencias de AEMOS (Asociación de Empresarios de Mos) de la ponencia “Aplicación al negocio de las redes sociales”. También gratuita, previo registro, a las 19h, en Carretera de peinador, 41, al lado del aeropuerto de Vigo.

La recortaré un poco, que la de Cangas se pasó algo de tiempo y prefiero que quede espacio para las dudas y consultas al final de la presentación :).

Sobre la de Cangas, ¡una maravilla! Aforo completo (unos cincuenta), se quedó gente fuera… Al final se emitió por streaming a través de la página oficial en facebook de FECIMO, donde me consta que hubo varios seguidores y que la calidad fue decente, tanto en audio como en vídeo. Empezó tarde, y se alargó hasta pasadas las 11, con las preguntas de los asistentes.

Aunque ya los conocía, os aconsejo que echéis un vistazo más en detalle a lo que está haciendo Rodeiramar2a en redes sociales. Un buen ejemplo de pyme que va haciendo cosillas muy interesantes. Os dejo el streaming grabado de la ponencia de Cangas:

Video streaming by Ustream