Logo Estruming Days Pontevedra

El viernes 29 de Noviembre de 2013 participaré como ponente en la última sesión del ciclo Estruming Days, que organiza el Concello de Pontevedra. Será en la sesión sobre Tecnología (hubo dos sesiones anteriores sobre Innovación y Diseño).

Estaremos en la jornada muy bien acompañados, junto a Xosé Bangueses, vecino de Bueu y promotor de los Premios de Social Media de Galicia, además de comerciante y presidente de la federación de Comerciantes de O Morrazo; también las emprendedores del eCommerce Saborplace, Frankie Gómez (promotor de la Lacon Network) o Roberto Pérez Marijuán, inspirador ponente.

Empieza a las 5 de la tarde en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Y acabará con una siempre interesante cena de confraternización ;).

Mi idea es hablar de Internet como fuente de nuevos mercados para sectores tradicionales y explicar las bases de cómo montar un plan de marketing online exitoso. El punto de partida: Internet es mucho más difícil de lo que parece. Muchas veces se parte de la base de que Internet es la puerta de entrada a mercados internacionales y a un mundo de riquezas sin igual. Esto es cierto, pero no es menos cierto que, igual que es fácil entrar para uno, lo es para toooodos los competidores. De modo que para lograr conseguir el éxito en Internet no vale ser modesto. O juegas a lo grande, o eres perfecto. O vendrá otro que se quedará con tu mercado.

Pues tu competencia está solo a un clic de ti.