Curso Social Media Branded Content IAB

El 31 de mayo me toca participar como profesor en el Curso Superior de Social Media y Branded Content que organiza la IAB Spain en Madrid. Es un programa interesante, que se sale de lo común de “cómo manejar redes sociales”, buscando un enfoque más estratégico y de negocio.Lo dirige María Feijóo, directora de Comunicación y Marketing de Antevenio, y se celebra desde mediados de abril de 2013 hasta finales de junio.

Como en años anteriores, me ha tocado ser ponente en el área de Estrategia Social Integrada. Por lo demás, cuenta con un elenco de profesores de absoluta delicia: Mauro Fuentes (Fotomaf), director de Social@Ogilvy en España; Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial de Tuenti; Miguel del Fresno; Fernando Tellado; José Linares, Juan Boronat; Roberto Carreras… Vamos, que si te interesa un mínimo el Social Media, te habrás cruzado con ellos muchas veces en Twitter.

Obviamente, el curso amplía campo desde el puro Social Media hacia la combinación, lógica y natural, de medios sociales con contenido de marca, o branded content.

Si os interesa para la próxima edición, tenéis toda la info de programa, profes, horarios, en este enlace. Eso sí, lo que no encontré es el precio… tendréis que preguntarles ;).