Ya está online un proyecto en el que llevo volcado desde hace alrededor de 3 meses: el nuevo blog de Elogia. Era uno de mis propósitos del nuevo año. Y otro, que también viene en camino, es el de la reforma de la web de Elogia…

Blog de ElogiaEn el caso del blog, nos hemos pasado a WordPress (¡bien!) y, aunque por el momento está aún en beta y las categorías son temporales, se puede percibir que la idea es hablar de marketing digital en amplio espectro. es decir, aunque se hablará bastante de Social Media, también tendrán su lugar consideraciones sobre campañas creativas o exitosas de Display o Performance, novedades del mobile, el SEO, juegos online…

Una de las claves del proyecto es que se busca dar una alta importancia a la autoría. Queremos que quede claro, que se vea, que se lea, que en Elogia hay grandes expertos en cada una de las áreas que tocamos. Nosotros lo sabemos. Y con el blog de Elogia eso tendrá mayor visibilidad.

Por eso digo que el blog de Elogia será como el Barça, una apuesta por el equipo de más de 150 personas que compone Elogia a nivel internacional.

Es más, en el apartado Participa se deja abierta de par en par la posibilidad de que cualquier apasionado por el marketing digital publique un post con nosotros. ¿Te apetece?